Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Las start-up piden al Gobierno un plan de apoyo para salvar parte del sector

Por dcap23

Las empresas emergentes o start-up reclaman un plan específico al Gobierno que permita «salvar» a una «parte importante» de ellas que ahora atraviesan una situación «muy crítica» a raíz de la crisis del coronavirus.

El presidente de Barcelona Tech City, Miguel Vicente, hace esta petición tras estimar que «en torno al 30 o el 40 % de estas compañías tienen que realizar una ampliación de capital y actualmente los mercados financieros están cerrados».

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.